Hace tiempo nos preguntamos en un post si es posible decorar tu hogar inspirándote en la moda del momento ¿lo recuerdan? La respuesta fue SI y aquí quedó ejemplificado. Sabiendo eso, que la inspiración para cualquier proyecto creativo puede venir de fuentes distintas e inesperadas, pensamos en la nueva decoración del dormitorio de una niña de unos 8 años ¿Qué tal si nos inspiramos en los vestidos de nuestra colección de verano? Eso fue lo que hicimos, por lo cual proponemos 4 vestidos y 4 maneras distintas de decorar.
La primera manera, la más primaveral de todas, se basa en un vestido estampado con grandes flores. Para trasladar eso a una habitación infantil basta buscar los motivos adecuados y no tenerle miedo a uso del color.
Otra manera sencilla de decorar, es tomar lunares blancos como motivo principal, combinándolos con rosa como en el siguiente vestido
Ahora, hay niñas a las que les gustan las cosas un poco diferentes y pensando en ellas se nos ocurrió una decoración verde. Una decoración inspirada completamente en la naturaleza, por lo que buscamos motivos vegetales para las paredes, similares a los que se ven en el vestido.
Y por último una decoración basada en uno de nuestros vestidos favoritos: un sobrio azul marino con dos moños coquetos… resulta un poco sorprendente pero el marino puede perfectamente estar en espacios muy femeninos.
¿Cuál de las 4 opciones es tu favorita?